top of page

Sobre mí

Bienvenido a mi espacio. Mi nombre es Laura Aranda, soy originaria de la Ciudad de México y ahora resido en Guadalajara, Jalisco. Con estas terapias mi objetivo es elevar la conciencia y contribuir a hacer un mundo mejor.

Durante las experiencias de mi vida, descubrí una especial pasión por el mundo de la metafísica y la sanación del ser humano, tanto a nivel mental, físico, emocional, como espiritual. Desde niña desarrollé una conexión con mi ángel de la guarda, mi yo superior y maestros, por lo que siempre escucho sus consejos y guía, siendo algo muy natural y hermoso para mí. Sabía que la vida era mágica y ahora la vivo de manera mágica. Comprendí que hay algo más allá de lo que mis ojos pueden ver, escuchar y percibir. Cada experiencia–obstáculos, alegrías, enfermedad, retos– me sirvió para conocer lo que nos forma como seres humanos.

En mi camino de autoconocimiento y autosanación, descubrí tres herramientas poderosas para reconectar al ser humano con su verdadero ser, propósito y misión en este mundo. También logré una comprensión profunda de las causas del desbalance en nuestro cuerpo y cómo esto nos afecta en nuestra vida.

Lo que pensamos, sentimos y hablamos se materializa en nuestra vida de formas que no imaginamos. Aprendí que al elevar tu estado de consciencia y autoconocimiento serás más libre, más feliz y humano. Todo en nuestro mundo está hecho de energía, vibración y frecuencia. Como seres humanos, con un simple pensamiento creamos y modificamos nuestra propia realidad.

¿Qué sería de este mundo si el ser humano pensara más con el corazón? 

Con amor,

Laura

Parte de mi preparación como terapeuta incluye:​

IMG_0158.jpeg
bottom of page